top of page
Buscar
  • Foto del escritorAl Rodriguez Molina

Tipos de ventanas según el acabado

Hace algunos años, cada material condicionaba el color de la ventana.


Ahora, sin embargo, todo ha cambiado gracias a los folios, que no sólo dan color, sino también textura y brillo a las ventanas, con unas posibilidades estéticas antes impensables.

Lo que, unido a la tendencia de dejar de esconder las ventanas detrás de gruesas cortinas para darles un papel protagonista en el estilo y la decoración del hogar, ha supuesto toda una revolución en el sector.


En Aluminios Kegasa, además, somos capaces de realizar ventanas con un acabado distinto para el exterior y para el interior.


Algo de vital importancia en el caso de edificios que requieren mantener una estética uniforme en la fachada, porque queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de disfrutar de la máxima personalización, haciendo de sus hogares unos espacios personales y únicos.


Ventanas de colores lisos

Gracias a los folios, las ventanas de aluminio están disponibles en casi cualquier tonalidad. También puede optarse por el lacado, aunque los costes pueden incrementarse notablemente.

Ventanas de acabado madera

Además de las ventanas de madera, las ventanas de aluminio son capaces de imitar los acabados de color madera. Con acabado liso o, incluso, texturizado.


Ventanas de acabado metalizado

Del mismo modo, los acabados metalizados tienen unos resultados asombrosamente realistas y en una amplia gama de tonalidades.


Si te ha gustado el artículo y quieres saber más de nuestras ventanas de Aluminio, ¡contáctanos!


247 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page